miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA TRAICION FUE EN HERES

LA TRAICION DEL PPT Y EL PCV SE VE REFLEJADA EN LAS ELECCIONES PARA LA ALCALDIA DE HERES ESTADO BOLIVAR. DONDE LANZAN LA CANDIDATURA DE MARIA MANRIQUE UNA PERSONA QUE SOLO LA CONOCE LA MAMA DE MANRIQUE Y EL SEÑOR MANRIQUE. POR LO QUE LE RESTO AL CANDIDATO DEL PSUV. SERGIO HERNANDEZ, EL PPT 1558 VOTOS Y EL PCV 679 VOTOS ADEMAS DE TUPAMARO 59 VOTOS... SI VEMOS EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES VICTOR FUENMAYOR GANADOR DE LA ALCALDIA DE HERES OBTIENE 50.299 VOTOS Y EL CANDIDATO DEL PSUV. SERGIO HERNANDEZ OBTIENE 49.100 VOTOS ESTO DA UNA DIFERENCIA DE 1.199 VOTOS A FAVOR DE LA OPOSICION POR ESTE MOTIVO Y SI REVISAMOS LOS VOTOS OBTENIDOS POR MARIA MANRIQUE POSTULADA POR EL PPT Y PCV ELLA OBTIENE 2550 LOS CUALES SE LOS RESTAMOS A LOS OBTENIDOS POR VICTOR FUENMAYOR LE HUBIESE DADO UN TRIUNFO AMPLIO AL REPRESENTANTE DEL PSUV. SERGIO HERNANDEZ OTRO QUE TAMBIEN RESTO VOTOS FUE EL SEÑOR ORLANDO GONZALEZ UNA PERSONA QUE SE DICE CHAVISTA PERO QUE SOLO SE LE VE EL INTERES POR SER ALCALDE YA QUE EL PARTICIPO EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV. QUEDANDO DE CUARTO. ESTE SEÑOR OBTUVO 3.657 VOTOS LOS CUALES TAMBIEN INFLUYERON EN LA DERROTA DEL CANDIDATO DEL PSUV..

AQUI ESTAN LOS RESULTADOS OFICIALES DEL MUNICIPIO HERES http://www.cne.gob.ve/divulgacion_regionales_2008/index.php?e=06&m=03&p=00&c=00&t=00&ca=03&v=02

POR ESO LO DIGO Y LO SOSTENGO FUERA LOS PARTIDOS Y APROVECHADORES QUE VIENEN A SURGIR A BASE DE LA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE PARA ASPIRACIONES PARTICULARES DE ENTRONARSE EN CARGOS Y LUEGO TRAICIONAR LA REVOLUCION.

NO MAS TRAIDORES DEPUREMOS LA REVOLUCION ADEMAS CONTAMOS CON EL PUEBLO QUE ES SABIO

lunes, 10 de noviembre de 2008

EL CAMBIO MAGNETICO DELSOL

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, las agujas de las brújulas apuntarán al Sur en lugar de apuntar al Norte. Pero los científicos no pueden decir cuando ocurrirá y hasta ahora están en desacuerdo respecto de cuando ocurrirá esto. Un nuevo estudio establece cuanto tiempo tomó para los últimos cuatro cambios en suceder. Igualmente descubre la dramática manera en como estos giros ocurren más cerca del ecuador que a regiones de latitudes más altas cercanas a los polos. Esto quiere decir que los individuos que vivan cuando ocurra la próxima transición de polaridad -- que varios científicos especulan pueda encontarse en camino -- verán como las brújulas cambian y se comportan de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida a SPACE.com. Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy dentro en el interior del planeta . Un núcleo central de hierro sólido se encuentra rodeado por otro núcleo exterior de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman una "dinamo electromagnética". Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante. El proceso no está aún totalmente entendido. De hecho, un estudio sugiere que el manto del planeta, el cual rodea al núcleo, también forma parte del juego. Como sea que funcione, esto ha estado ocurriendo por los menos durante los últimos 3 mil millones de los 4,600 millones de años de la Tierra, consideran los científicos. Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia periódicamente volviéndose más fuerte y luego más débil, moviéndose en derredor y aún cambiando totalmente su polaridad. En los últimos 15 millones de años, han existido 4 cambios cada millón de años o lo que viene siendo un cambio cada 250,000 años, explicó Clement. El último, sin embargo, fue hace unos 790,000 años. Esto podría sugerirnos que estamos en el proceso de un nuevo cambio . Pero no necesariamente, dice Clement. Los cambios no son periódicos, o sea que no se adhieren a un esquema o siquiera a intervalos. Aún así la intensidad del campo magnético ha estado decayendo durnate los últimos 2,000 años y "lo ha hecho muy significativamente" durante las pasadas dos décadas, dijo Clement. Un estudio reciente muestra que la disminución en la fuerza alcanza un 10 por ciento sobre los últimos 150 años. Los investigadores tampoco han descubierto cuanto tiempo tarda en llevarse a cabo la transición del cambio magnético. Los estudios sugieren, sin embargo, que entre 1,000 a 28,000 años es el tiempo requerido para iniciar y completar el cambio. Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Sur.